Skip to content

BIENVENIDO A FABIO DUARTE BIKES

Cart

Términos y condiciones

Al realizar un pedido en nuestra tienda online automáticamente aceptas los siguientes términos y condiciones:

POLÍTICAS DE ENVÍO 

BICICLETAS
Teniendo en cuenta que las tarifas de envío pueden variar de acuerdo al tamaño y peso de tu bicicleta, solo realizamos envío de estos artículos a contra entrega. Esto quiere decir que pagarás el envío de tu bici al recibirla, pero no te preocupes, un asesor te informará su valor con anterioridad y la plataforma te enviará el número de guía para que puedas hacer seguimiento y saber cuando tu bicicleta vaya en camino. 
ROPA
Para artículos de ropa y accesorios manejamos tarifas fijas de envío para Bogotá y otras ciudades del país. 

Bogotá  Envío estándar - $18.000
Otras ciudades  Envío estándar - $25.000

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
DEVOLUCIONES DE DINERO

Es importante que tengas en cuenta que no se realizamos devoluciones de dinero. De acuerdo al tipo de artículo que compres en nuestra tienda online, estas son las condiciones que aplican para devolución o cambios: 

BICICLETAS
Todas nuestras bicicletas son hechas a medida por lo cual no aplican para devoluciones ni cambios. 

ROPA
No realizamos devoluciones de dinero pero en caso de que desees realizar algún cambio por talla o por otro artículo podrás hacerlo de acuerdo a disponibilidad en stock de los productos siempre y cuando asumas los costos adicionales de envío. Esto también aplica en caso de que hayas recibido un producto en mal estado o con algún error de fabricación, en este caso, F Duarte asumirá los costos adicionales de envío para el cambio de tus productos. 

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO?
  • Envía un correo a fduarteshop@gmail.com explicando el motivo por el cual deseas solicitar un cambio indicando tu número de pedido (Puedes verificar este número en el correo de confirmación de tu compra). 
  • El tiempo de respuesta para cambios es de 2 días hábiles. 
  • Una vez tu cambio sea aprobado un asesor te indicará la dirección de envío para que hagas el retorno de los artículos que deseas cambiar. 
  • Los artículos deben estar sin señales de uso y con su empaque y etiqueta original. 
  • Una vez recibamos los artículos de tu primer pedido, procederemos a enviar los nuevos artículos que elegiste para realizar el cambio. 

COSTOS DE ENVÍO PARA CAMBIOS
El cliente asume cualquier costo de envío adicional que se genere por cambios de prendas o artículos de la sección de ropa. 

En caso de que tu cambio se genere por recibir el artículo con fallas, defectos o errores en el despacho, los costos de envío adicionales serán asumidos por F DUARTE. 

POLÍTICA DE GARANTÍAS

BICICLETAS

 Nuestras bicicletas tienen garantía de 30 años en su marco. Este tiempo no aplica para otros accesorios o partes de la bicicleta. 

ROPA
La garantía para los productos de ropa y accesorios de vestir es de 30 días una vez recibes tu pedido. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

 

Los datos personales que suministras en tu proceso de registro de compra son para uso exclusivo de FARBIO DUARTE BIKES y no son compartidos bajo ninguna circunstancia con ninguna otra entidad.